SALTILLO, S.A.  

+SE APARECIO el domingo con cubrebocas el presidente López OBRADOR, a la hora que emitió su voto por la calle de la Moneda a un costado de Palacio Nacional el pasado domingo.

+TRIVIA: ¿Quién pagaba la entrega de las cartas antes de la invención de los timbres postales? El que escribía, el que la recibía o la oficina postal.

+LA FIGURA del Ángel de la Independencia de la CDMEX, tiene siete metros de altura y pesa siete toneladas. En los Estados Unidos, la música que más se asocia con el sexo es la del desaparecido cantautor Barry White.

+FINALMENTE LLEGO Tania FLORES a la presidencia Municipal de Múzquiz, ojalá y no defraude a quienes votaron por ella. Y que empiece trabajando por la comunidad y por las clases más desvalidas.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Gildardo CONTRERAS PALACIOS, Alejandro VALDEZ AGUIRRE-en San Pedro-, Enrique ZABALETA RAMOS-en Monclova-, Jorge VERASTEGUI SAUCEDO, y José Antonio OBREGÓN CORPUS.

+SE SOSPECHA que los canguros pueden suicidarse por pena, al igual que los perros cuando pierden a su amor. En 1989, una hembra de un canguro murió repentinamente en un zoológico de Brescia, Italia. Una semana después, su compañero se tiró al barranco que separaba los animales del público, y resultó muerto.

+TRES MUNICIPIOS de la región carbonífera cayeron en manos de la oposición; Nueva Rosita-ya estaba-, Múzquiz y Juárez. En cambio, el PRI recuperó San Pedro, en donde gobierna la doctora Patricia GRADO, que ha sido Directora de la Jurisdicción Sanitaria, de la Secretaría de Salud, pero ha salido mala para gobernar.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: GORDURA: El ser gordo tiene sus ventajas. Por ejemplo, nadie te pide que le ayudes a arreglar su techo.

+LA FRASE IRREVERENTE: Descubrimos lo grande, que somos, cuando la gente que ni siquiera te conoce te critica.

+SABÍA USTED Que, el promedio de vida en Cuba es de 77.9 años de vida.

+RESPUESTA A TRIVIA: El que la recibía.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Se regresa al senado Armando Guadiana, sin compartir ni una dieta con su suplente Reyes Flores Hurtado?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados