Realizará UA de C la 4ta Reunión de Investigadores en la Unidad Saltillo

 Con el fin de fortalecer la colaboración científica y de investigación en la Universidad Autónoma de Coahuila, la Dirección de Investigación y Posgrado convoca a la 4ta Reunión de Investigadores de la máxima casa de estudios, que se llevará a cabo este martes 8 de junio a las 9:00 horas, en la Sala de Seminarios “Emilio J. Talamás” en la Unidad Camporredondo.

Durante la reunión, se abordará el análisis de la Reforma al Modelo Educativo de la UA de C, así como la difusión de las actividades que emprende la Dirección de Investigación y Posgrado, al tiempo que se tiene un contacto cercano con los investigadores de la Universidad.

El registro de asistencia se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/4areuniondeinvestigadoresUS, en caso de no registrarse vía electrónica, los asistentes podrán hacerlo de manera presencial minutos antes del inicio del evento, se recomienda llegar con 20 minutos de anticipación.

Las actividades de investigación científica en la Universidad Autónoma de Coahuila, son parte de un proceso integral, en el cual la generación y aplicación del conocimiento contribuyen al enriquecimiento y actualización de las funciones sustantivas de la institución.

Desde la perspectiva institucional, la vinculación de estas actividades con la docencia, se conciben a partir del fortalecimiento de las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) registradas por cada Escuela, Facultad o Centro de Investigación.

El trabajo desarrollado por los investigadores constituye una actividad esencial en la UA de C, encaminada a producir conocimientos de alto nivel en el ámbito de las diversas disciplinas científicas, humanísticas y tecnológicas, así como generar proyectos que coadyuven en el análisis y solución de problemas planteados por la sociedad, iniciativa privada y el gobierno, entre otras.

Para más información sobre este y más eventos, visitar el portal web: www.investigacionyposgrado.uadec.mx/  o la página de Facebook: www.facebook.com/investigacionyposgradoUAdeC , o llamar a los teléfonos de la Dirección de Investigación y Posgrado de la UAdeC: (844) 4 10 02 78, (844) 4 14 85 82 y (844) 4 12 90 94. (EL HERALDO)