Pide Niños con Leucemia donativos económicos para menores de escasos recursos

La agrupación Niños con Leucemia AC ha iniciado una campaña orientada a la recaudación de donativos económicos mediante depósito bancario, con el objeto de apoyar con el pago de medicamentos y tratamiento oncológico a menores de escasos recursos cuyos padres no cuentan con los medios para costear esos requerimientos.

La agrupación dio a conocer que desde 2020, debido a la cancelación de la entrega por parte del Gobierno Federal de medicamentos oncológicos a niños que padecen cáncer infantil, se ha incrementado el número de familias tanto de Saltillo como provenientes de otros estados mismas que recurren a Niños con Leucemia para recibir apoyo en la adquisición de estos apoyos, que son fundamentales para su recuperación.

Se informó que quienes así lo deseen podrán ayudar con su aportación depositándolo en la cuenta 0115215005 de la institución BBVA Bancomer, clave interbancaria  012 078 001 15215005 0, a nombre de Súmate al Amor.

Cabe mencionar que además, la agrupación sigue con la colecta de tapas de plástico, mismas que se reciben en las oficinas de Niños con Leucemia, ubicadas en Juan Pablo Rodríguez 873, a espaldas de Soriana San Isidro, con cuya venta a empresas recicladoras es posible también obtener recursos que se utilizan para el pago de tratamiento de quimioterapias. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)