Cultura Coahuila informa ampliación de dos importantes  convocatorias

La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) informó en un comunicado de la ampliación de dos importantes convocatorias: el Premio Estatal de Artesanía “Mis oficios, mis manos” y de “Proyectos Cinematográficos en Corto”, mismas que amplían su plazo hasta el 21 de junio del año en curso.

La titular de la Secretaría de Cultura coahuilense, Ana Sofía García Camil, señaló se logró la extensión de estas convocatorias, mismas que están dirigidas a creadores y especialistas en los ámbitos del cine y la artesanía.

“La nueva fecha de cierre para ambas convocatorias es el 21 de junio del año en curso”, dijo. “Recordemos que los ganadores de estas dos convocatorias serán acreedores a un estímulo económico para cada una de ellos, además de la difusión de los trabajos elegidos”.

La funcionaria estatal recalcó que el compromiso de las presentes convocatorias es consolidar y avanzar en el desarrollo de visiones que impulsen la diversidad cultural que existe en nuestra entidad.

“El valor de estas convocatorias radica en las propuestas de una comunidad artística que participa y se beneficia al mismo tiempo, logrando que sus trabajos sean reconocidos en todo el Estado de Coahuila”, expresó.

Finalmente, dio a conocer el link digital donde las y los interesados podrán descargar ambas convocatorias y sus bases completas:

https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/premioestataldeartesania2021/ y

https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/proyectoscinematograficosencorto2021/

También se puede dirigir a la página de la Secretaría de Cultura de Coahuila https://coahuilacultura.gob.mx/ o al número (844) 410 2033. (EL HERALDO)