CIJ Ramos Arizpe ofrece cursos gratuitos a distancia de manualidades, cocina y defensa personal 

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) con sede en Ramos Arizpe, continúa ofreciendo a distancia diversas actividades para niños, jóvenes y adultos a partir de los 12 años de edad, lo anterior con el fin de seguir alejando a la población de las drogas, alcohol y el tabaquismo.

Por ello, la directora del centro en la Región Sureste, Norma Alicia Pérez Reyes, informó que se ofrecen vía Facebook Live distintos talleres conformados como clubes preventivos, en los cuales se lleva a cabo la actividad del origami los días martes y jueves, cocina saludable los martes y defensa personal los viernes.

“Los cursos han tenido una buena aceptación desde el año pasado, esto debido a la pandemia y, ahora en estos primeros cinco meses de actividad hemos atendido a poco más de 150 personas en Ramos Arizpe que constantemente toman estos cursos, varían las edades y las personas, estas actividades las toman mucho en familia” explicó Pérez Reyes.

Para mayor información se puede enviar un inbox a la página de Facebook ‘CIJ Ramos Arizpe’ o bien, acudir al centro ubicado en el bulevar Mariano Morales y calle Tula, en la Plaza Tula a un costado de la subdelegación de policía en la colonia Analco, en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, o bien se puede comunicar al teléfono 844-491-1056. (EDUARDO SERNA)