Ariel Maldonado se compromete a trabajar en conjunto con autoridades locales; reconoce derrota en contienda electoral 

Ariel Maldonado Leza, ex candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), declaró que se comprometerá a trabajar en conjunto con las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Chema Morales Padilla, con el fin de bajar recursos que favorezcan el crecimiento del municipio y sus habitantes.

“Han pasado las elecciones y seguimos trabajando, lo haremos coordinando esfuerzos con las autoridades locales, queremos seguir participando en la vida política y social de Ramos Arizpe siempre y cuando se busque el bienestar de la población” mencionó Maldonado Leza.

Reconoció su derrota electoral en las pasadas elecciones a presidente municipal celebradas el pasado domingo 6 de junio, sin embargo no descartó buscar la dirigencia de su partido en caso de que la militancia lo solicite.

“Reconocemos la derrota y seguimos adelante. Queremos un partido fuerte y sólido no solo en Ramos sino también Coahuila, si la militancia decide hacer cambios, nosotros militantes también participaremos, no hay que olvidar que en Ramos Arizpe somos segunda fuerza” añadió. (EDUARDO SERNA).