Rosa Icela Rodríguez dice que 99.99% del país está tranquilo

Foto: Twitter @rosaicela_

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que el país se encuentra en paz y tranquilidad y que sólo se han registrado algunos hechos, pero se trata de “violencia focalizada “.

“Acabamos de ejercer nuestro derecho a votar, estamos muy contentos de poder hacerlo y de que se puede hacer en todo el país porque estamos en calma y con paz, evidentemente si hay algunos hechos focalizados que han sucedido en el país; Vamos a tener por fortuna una jornada muy tranquila y por eso estamos en guardia, con la Guardia Nacional, en guardia por la democracia”, señaló la funcionaria, según publicó Latinus.

Rodríguez emitió su voto en la casilla ubicada en la Escuela Internacional de Turismo, en la calle de Amores 314, en la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Rosa Icela Rodríguez llamó a los ciudadanos a acudir a las urnas para cumplir con su obligación ciudadana.

“Se reportaron algunos incidentes aislados por la noche, en municipios, de algunas colonias, de amenazas, pero, así como vieron que pudimos ejercer el derecho al voto, 99.99 por ciento del país está tranquilo, en calma y en paz”, aseguró. (LATINUS)