Minuto a minuto cierre de jornada electoral Coahuila 2021

(Xinhua/Carolina Endara)

 

9:42 PM

Elecciones 2021: Esther Quinta y Kary Ramírez del PAN, agradecen el apoyo, seguirán trabajando a favor de los saltillenses a pesar de los resultados obtenidos en las urnas (EL HERALDO DE SALTILLO)


9:38 PM

Elecciones 2021: Reconoce la candidata del PAN Tere Romo, que las cifras no son favorables para ella (EL HERALDO DE SALTILLO)


 

9:30 PM

Elecciones 2021: Chema Fraustro, candidato del PRI-PRD, se mantiene a la cabeza con un 49.9%, en la contienda por la Presidencia Municipal de Saltillo, el segundo lugar es para Armando Guadiana, de Morena, con 36.2%. Se ha contabilizado el 80 por ciento de las actas de acuerdo al PREP. (JOSÉ TORRES | EL HERALDO)

 


9:15 PM

Elecciones 2021: Armando Guadiana reconoce su derrota ante el candidato del PRI, Chema Fraustro, y anuncia que no va a impugnar el resultado (Con información de Martha Briones)


Elecciones2021: Se ha contabilizado el 50 por ciento de las actas en el PREP y Chema Fraustro, candidato del PRI-PRD, aventaja con un 50.3%, en la contienda por la Presidencia Municipal de Saltillo, el segundo lugar es para Armando Guadiana, de Morena, con 35.9%. (JOSÉ TORRES | EL HERALDO)

 


8:47 PM

Elecciones 2021: Chema Fraustro, candidato del PRI, aventaja con un 49.7 por ciento, en la contienda por la Presidencia Municipal de Saltillo, de acuerdo con el PREP que ha contabilizado el 30 por ciento de las actas. (JOSÉ TORRES | EL HERALDO)


8:14 PM

Elecciones 2021: De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares, hasta el momento el priista Román Alberto Cepeda lleva una clara ventaja en la elección de alcalde de Torreón, con un 42.4% de la votación contra un 33.3% de Luís Fernando Salazar de Morena y un 18.7% de Marcelo Torres Cofiño del PAN (EL HERALDO DE SALTILLO)

 


8:00 PM

Elecciones 2021: La candidata del PRI a la alcaldía en #PiedrasNegras aventaja por 8 puntos al candidato de Morena de acuerdo con RCG Mitofsky. (EL HERALDO DE SALTILLO)

 


7:46 PM

Elecciones 2021: De acuerdo con los primeros datos que arroja el Programa de Resultados Preliminares, el candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales, habría ganado de forma contundente la elección, con el 60.4% de los votos, contra el 25.5% del candidato de Morena. (EL HERALDO DE SALTILLO)

 


7:33 PM

Elecciones2021: De acuerdo con las encuestas de salida de RCG Mitofsky, la priista Guadalupe Murguía habría ganado la alcaldía de #Monclova, con un 32% de los votos, contra un 28% del panista Mario Dávila Delgado y un 24% de María De La Rosa de Morena. (EL HERALDO DE SALTILLO(

 


 

7:08 PM

Elecciones 2021: En rueda de prensa realizada en el Comité Directivo Estatal del PRI, el dirigente de ese partido, Rodrigo Fuentes Ávila, informó que el candidato del Tricolor a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, lleva una ventaja irreversible de 11 puntos, de acuerdo con los resultados del conteo rápido realizado por Encuesta Mitofsky.

Igualmente, los candidatos a las diputaciones federales por los Distritos 4 y 7, Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, llevan ventajas de 11 puntos por encima del partido más cercano. (ÁNGEL AGUILAR/EL HERALDO DE SALTILLO)

 


 

6:31 PM

Elecciones 2021: De acuerdo con el conteo rápido de Mitofsky RCG, el priista Chema Fraustro gana la alcaldía de Saltillo con el 46% de los votos; Armando Guadiana obtuvo el 35% de los votos y Tere Romo el 11%. Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno habrían ganado también los distritos electorales 04 y 07 con cabecera en Saltillo (EL HERALDO DE SALTILLO)