Caen sujetos que mataron y enterraron a un hombre en el patio de una casa de la Vistahermosa

Tres sujetos que secuestraron, mataron y enterraron a un hombre en una casa de la colonia Vistahermosa, fueron enviados este sábado al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo

Se trata de Jesús «N», de 32 años; Ezequiel «N», de 30 años; y Marco Antonio «N», de 25 años, a quienes les fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión.

Elementos del Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado dieron paso al mandato judicial bajo la causa penal 1039/2021 por el delito de secuestro agravado, inhumación de cadáver y ocultamiento de cadáver

Como se recordará el pasado 26 de mayo al mediodía propietarios de la casa ubicada en la calle Lateral #2155 de la colonia Vistahermosa encontraron una osamenta enterrada en el patio.

Observaron que del suelo sobresalían unos cabellos por lo que solicitaron ayuda a un amigo agente activo de la Policía Preventiva Municipal.

Luego de excavar encontró un cráneo humano que aún tenía cabello, para posteriormente efectuar el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Las investigaciones de la Unidad Especializada de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado rindieron frutos al lograr ubicar a los presuntos responsables.

Fuentes cercanas al caso informaron que hace un año y medio tras una pelea los tres individuos golpearon y dieron muerte a la víctima y a fin de evitar la acción legal de decidieron enterrar el cuerpo en dicha propiedad. (EL HERALDO)