Se mantendrá alerta Protección Civil de Ramos para atender reportes

 Durante votaciones 

El titular de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, Francisco Javier Sánchez Aguirre, informó, en entrevista con EL HERALDO, que, durante las votaciones del próximo domingo, destinadas en Coahuila a la elección de diputados federales y alcaldías, esta corporación se mantendrá alerta para atender reportes que pudiera recibir de ciudadanos que acudirán a emitir su sufragio.

En este sentido, recordó que Protección Civil dispone de 34 elementos y 10 voluntarios para brindar atención a los ramosarizpenses en temas como solicitud de paramédicos o bomberos y requerir alguna de sus cinco ambulancias o tres camiones para combatir fuego, llamando al 844 488 6981 o al 911.

«Todos los elementos de Protección Civil y Bomberos atendemos las emergencias, estamos en la mejor disposición y atentos a cualquier llamado que nos haga la comunidad. Aquí estaremos para cualquier cosa que se requiera», comentó Sánchez Aguirre.

Por último, el funcionario municipal exhortó a los locales a no olvidar portar cubrebocas en todo momento, aplicarse gel antibacterial constantemente y respetar la sana distancia durante la jornada electoral, para prevenir brotes de Covid-19. (OMAR SOTO / EL HERALDO)