Van “Coyotes Saltillo Soccer” por su boleto a cuartos de final

En Torneo de la Liga TDP 

Tras su derrota por un gol, como visitantes, ante el equipo «Etchojoa Futbol Club» de Sonora, «Coyotes Saltillo Soccer» buscarán recuperar este tanto y quedar al frente del marcador final para obtener su boleto a cuartos de final dentro del Torneo de Apertura 2020-2021 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), en el partido que se disputará este sábado, a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico de Saltillo.

Al respecto, Salomón Bolaños Cruz, secretario técnico de «Coyotes Saltillo Soccer», invitó a la afición local a apoyar a la escuadra en este decisivo encuentro que contará con entrada gratuita y todas las medidas sanitarias esenciales contra la Covid-19 como uso de cubrebocas, como requisito para entrar al recinto deportivo, y sana distancia.

«Ya estamos en los octavos de final. El juego de este sábado es el de vuelta, ya viajamos a Etchojoa, Sonora; tuvimos un descalabro, nos venimos con un marcador de uno contra cero. La idea es darle la vuelta este sábado con el apoyo de toda la gente para poder avanzar a cuartos de final», dijo este viernes a EL HERALDO, Bolaños Cruz.

El Estadio Olímpico se ubica en Bulevar Nazario San Ortiz Garza, sin número exterior, colonia Topochico.

«Ya estamos muy cerca del objetivo. Ahora más que nunca y con este marcador necesitamos del apoyo de todos, que nos ayuden con sus porras en las gradas. Los esperamos». (OMAR SOTO / EL HERALDO)