Reportan sospechosa compra de bats de baseball en Acuña, por parte del hijo del candidato de MORENA

En Ciudad Acuña, Coahuila, este jueves ocurrió un hecho un tanto insólito que pudiera ser insignificante, o que quizá tenga alguna relación con el proceso electoral a celebrarse el próximo domingo, de acuerdo con las fuentes que lo dieron a conocer.

Y es que Iván Moreno, hijo de Brígido Ramiro Moreno Hernández, candidato propietario a Diputado Federal por el principio de Mayoría Relativa postulado por la coalición Juntos Hacemos Historia, en el Distrito 01 de Coahuila, fue visto comprando varias decenas de bates de baseball en diferentes tiendas de la fronteriza ciudad, lo cual podría ser interpretado meramente como un intento de conformar un equipo para practicar el deporte preferido por la cuarta transformación, o quizás para inscribir a un grupo de acuñenses en alguna de las universidades del baseball que está abriendo el gobierno federal.

Pero otros piensan que esos bates de baseball que compró el hijo del candidato, podrían ser utilizados con otros fines menos nobles, como por ejemplo, para crear disturbios en una jornada electoral que, al menos en Coahuila, pinta para ser un ejercicio tranquilo y ordenado con la presencia y vigilancia permanente de las diferentes corporaciones policiacas que operan en nuestro estado. ¿Para que compró tantos bates el hijo de Brígido Moreno?, es la pregunta que se hacen ciudadanos de Ciudad Acuña. (AGENCIAS)