Instalará FEPADE 21 módulos en la Región Sureste para recibir denuncias por delitos electorales

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Fiscalía General de la República informó que con motivo de la jornada electoral de este domingo 6 de junio, se instalarán en la Región Sureste 21 módulos en los que personal de esa dependencia dará atención a quienes acudan a denunciar las posibles conductas delictivas que pudieran registrarse a lo largo de esta jornada.

La Fiscalía dio a conocer que, en Saltillo, estos módulos se ubicarán en la Delegación Regional Sureste de la Fiscalía de Coahuila, que se ubica en la Carretera a Torreón, así como en Soriana Coss, en la esquina de Matamoros y Presidente Cárdenas, en el Instituto de Pensiones del Estado, ubicado en Periférico y calzada Antonio Narro, en la gasolinera DYNAMI de Antonio Cárdenas y el Periférico, y en la Plaza Morelos, de las calle González Lobo y Distrito Federal de la colonia República.

También se ubicarán estos módulos en la caseta de policía de Pedro Ampudia y Cuadra Colorada de la colonia Guayulera, en el IMSS 2 de Venustiano Carranza y bulevar Hinojosa, en Soriana San Isidro, en la Primera Agencia del Ministerio Público, de Pérez Treviño y Periférico, en la esquina de Fray Landín y Juan Navarro de la colonia Fundadores, en la caseta de policía que se ubica en la colonia Zaragoza, y en la gasolinera ubicada en Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez.

Además, habrá otros módulos en la calle José Galindo y bulevar Valdés Sánchez de la colonia La Aurora, en la estación de Bomberos de la colonia Virreyes, en la Plaza de Armas, en la gasolinera del entronque de las carreteras a Zacatecas y Derramadero, y en la gasolinera que se ubica a la entrada al poblado de San Antonio de las Alazanas.

Igualmente, habrá puntos para recibir estas denuncias en las agencias del Ministerio Público de los municipios de Arteaga, General Cepeda y Ramos Arizpe, esta última ubicada en el fraccionamiento Torremolinos. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)