Facebook levantará el castigo a Donald Trump en el 2023

Foto: Flickr The White House

 La red social creada por el empresario Mark Zuckerberg, Facebook, anunció este viernes 4 de junio que luego de una solicitud, evaluó levantar el veto que tiene hacia el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, quien podrá volver a usar su cuenta a partir del 7 enero de 2023.

Nick Clegg vicepresidente de asuntos globales de la red social dijo que avaluará si el riesgo a la seguridad nacional ha disminuido para así considerar que el político y magnate vuelva a tener su cuenta oficial, detallo que una vez que a Donald Trump le sea instaurada su cuenta, estará bajo supervisión y que de incurrir de nuevo en actos violatorios a las políticas de la empresa, el veto al ex presidente será definitivo.

El perfil del ex mandatario se encuentra bloqueado desde el 7 de enero de este año  2021. Cabe mencionar que también se encuentra bloqueado de otras redes sociales como Instagram y Twitter después de los sucesos de la toma del capitolio derivada de las protestas por la contienda electoral que se llevaron a cabo en 2020 en el vecino país con motivo de la elección presidencial, cuyos resultados no le fueron favorables. (EL HERALDO)