Centro ‘Mi Mascota’ en Ramos Arizpe continúa con adopciones de animales de compañía 

Isis Pérez Soberanis, responsable del centro ‘Mi Mascota’ en Ramos Arizpe informó que, durante el mes de mayo se han concretado hasta 20 adopciones de animales de compañía, en su mayoría perros y, tras esto la actividad en dicho centro no detiene su marcha.

En el centro Mi Mascota continúan las adopciones con el fin de tener en un espacio digno a un animal de compañía para que reciba cuidado y amor.

Pérez Soberanis recordó que los requisitos para ser acreedor a una mascota son los siguientes: Copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio; se verifica, en una visita al domicilio del dueño, el espacio donde habitará la mascota con el fin de que sea apto para la misma, de deberá llenar un formulario, así como cubrir una cuota de 250 pesos para la esterilización del animal.

“Seguimos operando bajo los lineamientos que marcan las autoridades sanitarias por la pandemia, el centro continúa abierto y, ya estando en semáforo verde se permite el acceso a niños, recordando que todo visitante debe portar su cubrebocas y aplicarse gel antimaterial” mencionó Pérez Soberanis.

La mascota se entrega desparasitada, esterilizada y vacunada contra la rabia además de su cartilla. Los horarios de atención en el centro son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, las instalaciones están ubicadas en la calle San Nicolás de la Capellanía #108 a un costado de las oficinas de COMPARA. (EDUARDO SERNA).