Blindan edificios municipales de Ramos Arizpe por jornada electoral 

Con la finalidad de que el proceso electoral se lleve a cabo de una forma ordenada y responsable este próximo domingo 6 de junio y cumpliendo con las disposiciones que marca el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y el Instituto Nacional Electoral (INE) el ayuntamiento de Ramos Arizpe blindó diversas instalaciones municipales, así como haber realizado el resguardo de 80 vehículos oficiales.

Ante esta acción, el contralor municipal dijo que el resto de las instalaciones como lo son el DIF municipal, la Casa de la Cultura, Gimnasio Municipal y el Teatro de la Ciudad de igual forma se blindaron conforme lo solicitan los dos órganos electorales; únicamente las instalaciones de servicios municipales, protección civil y seguridad pública operarán con normalidad.

“Parte de los trabajos de la comisión de blindaje electoral que la Secretaría de Fiscalización nos hizo llegar unos sellos para ponerlos en las entradas de los diferentes edificios municipales, así como vehículos oficiales” explicó José Francisco Aguirre Vázquez, contralor municipal.

Será el próximo lunes 7 de junio en punto de las 8 de la mañana en que los vehículos oficiales y las instalaciones públicas antes mencionadas serán reabiertas. (EDUARDO SERNA)