Vivirá Ramos una elección ordenada

Se desplegará el 100% de la Policía Municipal para vigilar toda la jornada

La jornada electoral del próximo domingo 6 de junio en Ramos Arizpe será vigilada por 170 policías de la dirección de Seguridad Pública, sumándose a la coordinación con la Policía del Estado y la Guardia Nacional, tanto en la zona urbana como en la rural, previendo que esta se realice con tranquilidad, informó Alejandro González Farias, Secretario del Ayuntamiento.

“La intención es que se viva un proceso electoral en completa tranquilidad y para esto vamos a disponer de todos los elementos que conforman el departamento de seguridad pública para que ese día se encuentren en labores de protección y seguridad ciudadana” declaró.

“Mantendremos tanto en el área urbana como en área rural la presencia de los elementos, esto lo haremos coordinados con las otras fuerzas del orden como lo son policía del estado y Guardia Nacional” añadió González Farias.

Sin excepción, recalcó el funcionario, se realizarán rondines en los distintos puntos donde se localicen los centros de votación. Agregó que la vigilancia comenzará desde las 6 de la mañana del domingo 6 de julio.

“La intención es supervisar y vigilar todos los centros de votación tanto en la ciudad como en el campo independientemente donde se encuentren los puntos donde votará la gente” concluyó. (EDUARDO SERNA)