Muere hombre tras incendiarse cuarto en el que vivía

Intoxicado y con quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes de su organismo falleció un hombre, luego de que el cuarto en el que vivía se incendiara en la colonia Morelos.

La tarde de este jueves llamadas recibidas en el Sistema de Emergencias 911 informaban que un cuarto ubicado en un predio de la calle 9 entre la 34 y 36 se encontraba envuelto en llamas.

Al escuchar los gritos de auxilio un hombre que pasaba por el lugar intentó ingresar, sin embargo, el humo y las llamas se lo impidieron.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Bomberos, siendo estos últimos quienes comenzaron a combatir las llamas para posteriormente sacar el habitante quien se encontraba inconsciente.

Ya no contaba con signos vitales y aunque le realizaron maniobras para tratar de reanimarlo, todo intento fue en vano.

Procedieron a cubrirlo con una sábana siendo desalojada la escena y acordonado el perímetro al que más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado.

Del cuarto fueron sacados dos cilindros de gas, uno de estos ya reventado, pero aún se desconoce cuál haya sido la causa del siniestro.(EL HERALDO)