Este domingo todos a VOTAR: Jorge Dávila Flores, presidente del CEECS

Este domingo 6 de junio los mexicanos tendremos la elección más importante de nuestra historia, principalmente por el número de cargos a elegir, entre los que destacan los integrantes de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, en donde serán electos 500 puestos para diputados y diputadas, los cuales se dividen en, 300 de mayoría y 200 plurinominales, además se votarán a 15 gobernadores y presidentes municipales y regidores en las 32 entidades federativas, lo que suma más de 21 mil cargos de elección popular.

Este 6 de junio, todos los mexicanos en edad de votar tendremos que ejercer nuestro derecho, pero también cumplir con nuestra obligación para elegir a nuestros gobernantes.

Sin duda la definición de quienes integrarán la Cámara de Diputados será la más importante, con nuestro voto debemos buscar que se brinde un equilibrio en el Poder Legislativo federal. Al ejercer nuestro voto hay que poner a México por delante; rechazando el autoritarismo y decirle que no a los gobiernos que sólo ofrecen excusas y no soluciones, la elección del próximo domingo nos ofrece la posibilidad de un mejor futuro para nuestro país y para nuestras familias.

¡Todos a ejercer nuestro voto útil!

 

Jorge Dávila Flores, exdiputado federal de Coahuila de la LXIIILegislatura y expresidente de la Concanaco, es actualmente presidente del  Centro de Estudios Económicos del Comercio Servytur, A. C (CEECS).