Conocer Cuba nunca fue tan fácil

Asesórate con nosotros desde cualquier lugar del mundo y disfruta de la experiencia de viajar

¿Estás imaginando lo increíble que sería conocer la maravillosa isla de Cuba y has comenzado a pensar en reservar ese tan ansiado viaje? Pues déjanos ayudarte a vivir esta increíble experiencia de la mejor manera y desde el primer clic.

Lo más importante a la hora de elegir un destino y hacer reservaciones es confiar en tu agente de viajes y en que es experto en el destino que has elegido. En DimeCuba, encontrarás las mejores recomendaciones y los paquetes más convenientes para que tu experiencia sea perfecta y placentera desde el instante en que decidas planearla.

Hay tantas aventuras y destinos increíbles esperándote en este paraíso de playas soñadas y rica cultura, que seguro te gustará conocer cuáles son las mejores opciones para que tu viaje a Cuba sea perfecto.

En su Web podrás encontrar los mejores hoteles, hacer reservaciones de coches y hasta los vuelos a Cuba más baratos y convenientes desde cualquier lugar del mundo. Sólo debes seleccionar la fecha de tu viaje y ya estarás listo para empezar a soñar con el mar caribe.

¿Que ofrece la bella Cuba?

Cuba es la mayor de las islas de Las Antillas y brinda a sus visitantes una enorme variedad de paisajes y actividades que, sin duda, lo convierten en un destino único en su clase. Sus playas de arena blanca, sobre el inconfundible mar Caribe, sus montañas y su arquitectura colonial hacen de esta isla en uno de los destinos preferidos de los turistas, vecinos y de todo el mundo.

Su capital, La Habana, es la ciudad más poblada de toda la isla y es la combinación perfecta de cultura, playa y sabores únicos. Con sus lugares emblemáticos como La Habana vieja, declarada patrimonio mundial de la Unesco, “La Rampa” o la famosa “Bodeguita del medio”, este destino cuenta con una variada hotelería para todas las preferencias y presupuestos.

Las playas más bellas

Si de playas se trata, podemos estar seguros de que viajar a Cuba dejará a todos los miembros de la familia más que felices, ya que cuenta con muchísimas actividades para todos los gustos, además de sus paisajes de ensueño. Sus aguas cálidas y su clima perfecto, hacen de este destino un paraíso para disfrutar durante todo el año.

Existe gran cantidad de balnearios con diferentes propuestas a lo largo de toda la isla, con lo que pueden combinarse perfectamente los días de playa, naturaleza e increíble gastronomía, sumado a la calidez y alegría constante de su gente.

Los deportes acuáticos y la vida náutica forman parte también de los grandes protagonistas de su viaje a Cuba. Las aguas cristalinas son ideales para sumergirse y disfrutar de la rica fauna marina, la cual es muy requerida para la pesca deportiva controlada, actividad que atrae a muchos turistas de todas las latitudes.

Cultura y gastronomía

Sin lugar a dudas, en Cuba se respira historia en cada una de sus calles y emblemáticas ciudades. No sólo es famosa por su tabaco y su ron, sino que también su cultura y su patrimonio histórico la convierten en una joya que todos deben visitar alguna vez.

Su gastronomía es variada y propia de la mezcla que la caracteriza y no hay que olvidar que sus bebidas a base de caña de azúcar ya son un clásico que vale la pena probar. Nadie querrá irse de la isla sin haber tomado un verdadero mojito cubano.

¿Cómo llegar a Cuba?

A Cuba se puede llegar en avión o en barco. Existen varios aeropuertos internacionales y nacionales, con lo que volar de una ciudad a la otra dentro de la isla resulta sencillo y accesible. Puedes reservar fácilmente los vuelos a Cuba —y, también vuelos dentro de la isla.

Los cruceros son otras de las grandes vías de acceso a este paraíso del Caribe, existen 4 terminales internacionales y más de 10 puertos deportivos donde pequeñas embarcaciones llegan desde los países vecinos a visitar y a participar de los eventos náuticos tan frecuentes.

Viajar a Cuba, sin discusiones, una experiencia inolvidable, llena de encanto y de gente lista para recibirlos con una sonrisa y hacer de su estadía un recuerdo para toda la vida.