CANACO Ramos Arizpe ofrece 5% de descuento en negocios afiliados para incentivar el voto 

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ramos Arizpe alista una dinámica para el domingo 6 de junio, al ofrecer en algunos de los negocios afiliados a este organismo un descuento del 5 por ciento a todo ciudadano que muestre la marca en su mano demostrando que ejerció su derecho al voto.

Este beneficio al consumidor se ofrece con la finalidad de incentivar a la ciudadanía a votar, dijo Luis Arnoldo Saucedo Aguilar, presidente de la CANACO en Ramos Arizpe.

“Queremos incentivar al ciudadano en Ramos Arizpe para que vote este 6 de junio, y por ello vamos a manejar en CANACO con los negocios afiliados un 5 por ciento de descuento, la dinámica de dicho descuento dependerá de cada establecimiento” mencionó.

“La mecánica es muy simple, muestras el dedo donde ya se demostró que la persona fue a votar, el descuento que se maneja fue sugerencia para los comerciantes, ya dependerá de cada uno si lo mantiene o lo incrementa” agregó.

Saucedo Aguilar informó que son 27 los negocios confirmados hasta el momento, sin embargo, el empresario anticipa que participarán 20 más para ser cerca de 50 establecimientos que apliquen el descuento.

“Los giros que entran en esta dinámica son de todo tipo, va desde venta de accesorios, ropa para toda la familia, abarrotes, de todo un poco” mencionó.

“Como CANACO nuestro llamado a la población es salir a votar, por quien más les convenga pero el derecho es salir a ejercer el voto, que al final de cuentas somos libres de elegir quien nos gobierne” concluyó. (EDUARDO SERNA)

 

ESTE BENEFICIO AL consumidor se ofrece con la finalidad de incentivar a la ciudadanía a votar, dijo Luis Arnoldo Saucedo Aguilar, presidente de la CANACO en Ramos Arizpe