Tengo experiencia, sé gobernar con resultados: Chema Fraustro

Candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Saltillo garantiza trabajo y buenos resultados a través de su larga experiencia y seriedad para gobernar      

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, señaló que su experiencia de 40 años en el servicio público y la responsabilidad que ha demostrado en cada uno de los cargos que ha desempeñado, lo consolidan como el único candidato capaz de garantizar la seguridad y el desarrollo de la capital coahuilense.

“Tengo la experiencia y la seriedad de mis acciones para que nuestra ciudad de Saltillo continúe manteniendo su alto nivel de competencia económica y social, que sea una ciudad segura, en la que las familias puedan tener una mejor calidad de vida; tengo la capacidad para atraer más empleos mejor pagados, así como para brindar la certeza de un mejor futuro para nuestros jóvenes”, aseguró el abanderado por el PRI – PRD.

Chema Fraustro señaló que los resultados de su carrera en el servicio público están a la vista de todos.

«Cómo Rector hicimos muchas obras en la universidad con la participación y transparencia de empresarios y alumnos; como subsecretario en la Secretaría de Educación federal enviamos muchos recursos a Coahuila para más escuelas; como secretario de Educación hicimos muchas universidades; como diputado local modernizamos importantes leyes y como secretario de Gobierno me tocó a mí trabajar para que hoy Coahuila sea un estado seguro» recordó.

Por todo ello, Chema Fraustro pondrá al servicio de las familias saltillenses su experiencia y responsabilidad.

Ante los vecinos de la colonia Los Pinos, La Esperanza y La Angostura, Chema Fraustro reiteró su compromiso de reforzar los temas de seguridad pública, iluminación, pavimentación, así como la generación de mayores oportunidades para que los saltillenses tengan una mejor calidad de vida desde el primer día de su administración.

“Sólo a través de un proyecto serio y claro como el mío, se puede impulsar el desarrollo económico de todas las familias, y es algo que yo puedo ofrecer pues cuento con más de 40 años de experiencia en la administración pública en importantes cargos a nivel federal y estatal, y sé muy bien cómo trabajar con responsabilidad y seriedad para nuestra gente”, indicó Fraustro Siller.

Dentro de su proyecto de trabajo, el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo contempla el reforzamiento en las importantes áreas de seguridad, generación de empleo, impulso a emprendedores, Cero Tolerancia a la violencia contra las mujeres, así como un mejor Saltillo a través de infraestructura urbana y vialidades de calidad.

“Mi compromiso es que, en mi Gobierno, trabajaré con toda seriedad y mi experiencia para que todas las familias saltillenses se superen económicamente, y tengan una mejor ciudad, y para que nuestro Saltillo se consolide, como la mejor Capital de México”, dijo Chema Fraustro Siller. (EL HERALDO)