Estoy listo para hacer de Saltillo la mejor capital del país: Chema Fraustro

Cierra su campaña el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, junto con Jericó Abramo y Jaime Bueno, candidatos a diputados federales

Este miércoles tuvo lugar el cierre de campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Frausto Siller, quien pidió a los habitantes de esta capital estar sonrientes y con mucho ánimo para tomar parte en la jornada electoral de este domingo 6 de junio.

El candidato dividió su cierre de campaña en dos eventos, realizados en sectores del norte y sur de Saltillo, donde estuvo acompañado por los también candidatos a las diputaciones federales por el Cuarto y Séptimo distritos, Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, respectivamente.

Fraustro Siller invitó a la población de esta ciudad a asumir la misma actitud mostrada durante la pandemia de cuidarse cada uno para cuidar también a sus seres queridos y a la comunidad, y pidió acudir a votar «con alegría y responsabilidad» para proteger el futuro de Saltillo.

También agradeció al finalizar esta campaña la participación de las y los saltillenses, de quienes dijo, son los principales protagonistas de esta historia de éxito.

El abanderado se dijo listo para hacer de Saltillo la mejor capital del país, tras una campaña en la que escuchó las inquietudes, necesidades y sueños de los saltillenses a quienes reiteró que no les va a fallar.

«Cada una de sus propuestas se integrará al Plan de Desarrollo Municipal, así como el trabajo de distintos foros donde han participado cientos de ciudadanos, de académicos y de expertos que nos han dado valiosas propuestas que vamos a poner en marcha», expuso el candidato.

«Vamos a trabajar muy en serio, para que ni de chiste, arriesguemos lo que tenemos, lo mucho que hemos avanzado, y que vamos a mejorar para alcanzar siempre un mejor futuro. Somos, serios porque tenemos palabra, porque nos gusta trabajar concentrados en dar resultados», agregó.

Aseguró que la mejor forma de ganarse la confianza de los ciudadanos es cumpliendo los compromisos realizados, a la vez que reiteró haber tomado muy en serio y con mucha responsabilidad la protección de las familias de Saltillo y de Coahuila.

Además, recordó que gracias al trabajo del Gobernador Miguel Riquelme y del alcalde Manolo Jiménez, Saltillo es reconocida hoy como una de las ciudades más seguras de México.

También declaró que los jóvenes serán sus mejores aliados en la recuperación económica y en los esfuerzos para hacer de Saltillo, la capital de las oportunidades.

«El camino está trazado, vamos a superar la adversidad y la emergencia económica. Con una actitud de unidad y trabajo en equipo: donde otros destruyen, nosotros construimos, donde otros dividen, nosotros nos unimos».

«Por eso los invito a salir a votar, necesitamos recuperar todo lo que nos han quitado. Haremos equipo con nuestro gobernador Riquelme, con los empresarios, con los trabajadores y con el sector educativo. Solo unidos, podemos salir triunfadores como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia», manifestó el candidato. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)