Culmina Tere Romo campaña electoral por la alcaldía de Saltillo

ROMO CASTILLÓN agradeció a sus simpatizantes el apoyo que recibió durante sus 60 días de recorrido por la capital coahuilense, tras presentar su proyecto a la ciudadanía

La tarde de este miércoles, la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Saltillo, Teresa Romo Castillón, culminó su campaña con una caravana de vehículos que partió del Parque Las Maravillas hasta el cruce de Periférico Luis Echeverría y Prolongación Urdiñola.

Acompañada por amigos y familiares, Romo Castillón agradeció a sus simpatizantes el apoyo que recibió durante sus 60 días de recorrido por la capital coahuilense, tras presentar su proyecto a la ciudadanía.

Asimismo, la contendiente del albiazul por la citada posición llamó a la ciudadanía saltillenses a salir a votar este 6 de junio para hacer efectivo su derecho a emitir su sufragio libremente.

«Muy contenta, muy feliz. Salgan a votar, amigas y amigos; que salgan a votar los jóvenes también», dijo en entrevista con medios.

Por su parte, Esther Quintana Salinas, aspirante a una diputación federal por el distrito 4 en Coahuila, concluyó su campaña con una visita a habitantes de la colonia Virreyes Residencial, mientras que Karina Ramírez Ramírez,  candidata a diputada federal por el distrito 7 se dio cita en el mencionado cruce para finalizar sus actividades.

Al evento también acudió Carlos Alberto Murillo Ávalos, presidente del PAN Saltillo, quién manifestó su apoyo a las militantes de este instituto político. (OMAR SOTO)