Con pasión, dedicación y entusiasmo, Jericó cierra campaña en Saltillo

En unidad y con el ánimo que le caracteriza, Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por Distrito 04, llevó a cabo su cierre de campaña.

Con la fuerza priista de su lado y junto con el candidato por la Alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, JAM dejó en claro que luchará para atraer más recursos y oportunidades para las y los saltillenses.

“Vamos a tomar decisiones con la cabeza y con el corazón”, enfatizó, “con el apoyo de todos ustedes resolveré lo más importante que es el destino de sus familias y el destino de Saltillo”.

Acompañado por su familia y por su compañero de fórmula, Salvador Dávila Sánchez, Jericó manifestó su agradecimiento a las y los ciudadanos de su Distrito, pues durante 60 días de trabajo constante confiaron en sus propuestas y le brindaron el apoyo para lograr, este 06 de junio, el equilibrio en México.

“Agradecer a todos porque caminamos todo el Distrito, junto con todos ustedes, paso a paso, recorrimos 795 kilómetros por las calles y cuadras de nuestro municipio”, manifestó, “la campaña termina, pero la planeación y el orden que tenemos comienza”.

Asimismo, Abramo Masso reconoció que junto con “Chema” Fraustro, trabajarán por un Saltillo mejor.

“Nosotros respetamos a los ciudadanos, nosotros no jugamos con los sentimientos de la gente; a nosotros si nos interesa el país’”, concluyó, “me comprometo a trabajar para atraer recursos, con el objetivo de que ‘Chema’ pueda ser un gran alcalde y cumpla sus compromisos con todos  los sectores y colonias de nuestra ciudad”. (EL HERALDO)