Con conferencia, impulsará Startup Coahuila inclusión de negocios locales en redes sociales

Invitan a participar

Para impulsar la inclusión de negocios locales de reciente creación o no familiarizados con el tema, en favor de acrecentar su publicidad y clientela, la organización Startup México Campus Coahuila ofrecerá, este próximo 15 de junio a las 7:00 de la tarde, la conferencia virtual y gratuita «5 Tips para Mejorar tu Marca en Redes Sociales».

A impartirse por Jesús Esaúl García Cervantes, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Coahuila Sureste, esta ponencia abordará temas como la importancia de posicionarse en plataformas digitales, principales errores al crear perfiles en redes sociales y cuáles son las más adecuadas para giros específicos de negocios, por citar algunos.

En este orden, María del Mar Treviño, titular de Startup Coahuila, adelantó a EL HERALDO que, a partir del próximo lunes, en las redes sociales de esta plataforma identificadas con su nombre, se publicará el link de acceso para la sesión de Zoom destinada para dicha conferencia en la que los participantes tendrán la oportunidad de aclarar sus dudas sobre este concepto, gracias a la participación del también propietario de la agencia de fotografía y vídeo «8 Studio».

«Los emprendedores y emprendedoras estarán conociendo cómo poder mejorar su marca, su posicionamiento, qué redes utilizar para colocar su marca en las distintas redes sociales. Invitamos a que se conecten, tendrá una duración de una hora», dijo.

«Las redes sociales son una herramienta super útil y, se podría decir, ya esencial para los negocios actuales, al ser una plataforma desde la cual te pueden contactar tus clientes», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)