Atiende COMPARA hasta 14 reportes diarios por fugas de agua

Los resuelve en un máximo de 48 horas

Personal de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) acudió a la colonia Santos Saucedo a la calle Margaritas para reparar una fuga reportada por los vecinos del sector.

En los últimos 15 días se han atendido en esta colonia  hasta cuatro reportes por fugas en donde ha acudido personal de COMPARA resolviendo la situación en un lapso entre 24 a 48 horas, informó Eduardo Valdés Cuellar, gerente de la empresa.

“Debido a la interconexión del pozo San José de los Nuncio semanas atrás estábamos conscientes que la cantidad de reportes por fugas se incrementaría, sobre todo en la zona oriente, sin embargo estamos atendiendo hasta 14 reportes diariamente en toda la zona urbana, esto no representan un daño crucial al sistema de distribución, simplemente se acude, se atiende el reporte y en un máximo de un día a dos por lo general queda resuelta la situación” explicó.

Valdés Cuellar recordó que a través de la línea telefónica se continúan atendiendo los reportes, llamando al 844-488-0919, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde ó bien acudiendo personalmente a las instalaciones ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía, #108 en la colonia Del Bosque.  (EDUARDO SERNA)

 

EL PERSONAL DE Compara atiende un promedio de 14 fugas diarias