Anticipa Chema Morales una victoria histórica

Culmina 60 días de campaña electoral reconociendo el grado de civilidad y respeto en los demás candidatos 

El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por el PRI, Chema Morales Padilla, terminó 60 días de campaña electoral, con lo cual culmina el periodo de propuestas y mensajes a la ciudadanía con el fin de obtener su voto este próximo domingo 6 de junio.

Morales Padilla reconoció el grado de civilidad y respeto que se vivió en el periodo de campañas respecto a los demás candidatos que compiten por la alcaldía de Ramos Arizpe, y recalcó que este tipo de campañas son las que necesita el ciudadano.

“Hay que reconocerlo, todas las candidatas y candidatos que participaron en este proceso lo hicieron con un alto grado de civilidad y respeto, creo que son las campañas que se merece Ramos Arizpe, campañas donde todos hemos hecho nuestra lucha de posicionar nuestras propuestas, eso necesita el país, no políticos peleando todo el tiempo” mencionó.

“Último día, 60 días intensos donde recorrimos los barrios, las colonias, los ejidos y comunidades rurales; ahora en el centro de la ciudad, el corazón de Ramos Arizpe. Me da gusto saludar a muchos amigos y gente que ha hecho mucho por Ramos como don Roberto Gutiérrez, ex alcalde, gran consejero y figura de nuestro Ramos” expuso.

El recorrido por el corazón de la ciudad lo hizo acompañado de su esposa, Anilu Cavazos de Morales a quien agradeció el apoyo en esta campaña y quien formó parte de la planeación y difusión casa por casa del mensaje sobre el proyecto de su esposo.

“Espero una votación contundente, un triunfo histórico, un triunfo inobjetable, la gente de Ramos ya decidió, lo veo en las calles, lo veo en los ejidos, muy contento con el apoyo y muestras de afecto. Hemos demostrado capacidad y experiencia para hacer las cosas por eso la gente de Ramos confía en nuestro proyecto” concluyó. (EDUARDO SERNA)