AMLO manda mensaje a Calderón por positivo a COVID: ‘Que se atienda rápido para salir bien’

El presidente Andrés López comentó este miércoles que desea la pronta recuperación al exmandatario Felipe Calderón, quien dio a conocer un día antes que dio positivo a COVID-19.

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, dijo en la conferencia matutina, según publicó El Financiero.

Recordó que él vivió de manera directa la enfermedad, tras contagiarse a finales de enero de este año.

“Lo viví de manera directa, en carne propia, empecé a tener síntomas el sábado en la noche y al día siguiente, el domingo, que me hago la placa, 24 horas, un poco más, ya tenía yo manchitas en los pulmones. Y por eso la intervención rápido. Entonces si se deja uno, pues se invade el pulmón, los órganos más delicados, más sensibles. Entonces hay que atenderse pronto”, apuntó.

Calderón dijo este martes, a través de su cuenta de Twitter, que tiene síntomas leves y se encuentra aislado y en reposo, pero bien.

El exmandatario hizo un llamado para que la ciudadanía salga a votar el domingo 6 de junio. (EL FINANCIERO)