Vendrán tres años muy importantes para Saltillo; asegura Chema Fraustro

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseguró que con el apoyo de las y los saltillenses en la jornada electoral de este 6 de junio, el próximo 1 de enero de 2022 iniciará su gestión con grandes proyectos y acciones para seguir haciendo de Saltillo la mejor capital de México.

En entrevista, al encabezar este martes un encuentro con simpatizantes en la colonia Los Pinos, ubicada al sur de esta ciudad, el abanderado se dijo complacido por el gran apoyo que le han manifestado durante esta campaña los saltillenses tanto del área urbana como rural del municipio, a quienes reiteró que los próximos tres años serán muy importantes para Saltillo.

“Voy a encabezar ese esfuerzo con todos los regidores, con mucha gente que nos ha apoyado y vamos a hacer tres años muy importantes para Saltillo. Creo que Saltillo se merece eso”, señaló el candidato.

“Saltillo es una capital que conlleva gran compromiso para seguir manejando los proyectos del clúster más importante que existe en México, del clúster que produce la mejor camioneta que existe en el mundo, que ahora es líder en la producción de tractocamiones, y del clúster que ahora va a empezar a construir el potencial eléctrico que viene para todos los vehículos”, agregó.

Por otra parte, Fraustro Siller dijo esperar que la de este domingo sea una jornada tranquila y ejemplar, al asegurar que Coahuila siempre ha sido muy maduro política y electoralmente.

“Yo espero que nos acompañen en esta jornada, con sus amigos, sus familiares, con todo mundo, que valoren bien las propuestas, que no dejen de votar. Que voten por quien quieran, pero que no dejen de votar, y yo les reitero que valoren bien con quien quieren estar acompañados en la presidencia de Saltillo, qué tipo de perfil, qué tipo de alcalde quieren, y yo estoy seguro que me van a apoyar y vamos a salir adelante”, declaró el abanderado priísta. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)