SALTILLO, S.A.

+LAS ENCUESTAS están a todo lo que dan a unos días de las elecciones a las alcaldías y diputaciones federales en la entidad. En Torreón, el electorado anda confundido con tanto candidato del partido MORENA a la Presidencia municipal, y poco caso le hacen al «hablatín” de Marcelo Torres Cofiño, que de “lengua me como un plato” dijo aquel. Esto podría favorecer al candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Román Alberto CEPEDA.

+TRIVIA: ¿De qué color son las rayas de un tigre blanco? Blancas, amarillas o achocolatadas.

+ATENTOS DEBEN estar los Durán, que tienen autoridad en el Municipio de Arteaga, para vigilar los cañones y lugares donde podrían surgir más incendios. Deberían de crear una policía municipal forestal que estén atentos para vigilar la Carbonera, Mesa de las Tablas, Escobedo, Jame y otros lugares que son visitados por turistas nacionales y extranjeros.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Oscar NÁJERA DAVIS, Jesús CEPEDA SANCHEZ, Alejandro BADILLO BADILLO-en Piedras Negras-, Nohemí DURÁN REYES, Mirtala BARRERA TAMEZ-en Piedras Negras-, Sergio RAMIREZ VALDEZ, José Antonio CAMPOS ONTIVEROS-en Acuña-, y Francisco TORRES VARGAS-en Torreón-.

+POCO HACE el PRI Estatal por mantener el control en la región sureste del Estado, tienen tiempo que «soltaron» el control del municipio de Parras en donde los alcaldes salidos de dicho partido han salido malos y aborrecidos por la ciudadanía. Lo mismo sucede en General Cepeda, en donde hay alternancia, pero a últimas fechas también se olvidaron de organizar y pulir sus candidatos a la alcaldía.

+DE 1970 a 1980 se realizó una campaña contra el sol, ya que los casos de cáncer aumentaban progresivamente, y es así como se implementa el uso de sombreros, manga larga y bloqueador para protegerse de los rayos UVB, los cuales producen vitamina D y regulan el calcio en todo el cuerpo y el cerebro, protegiendo el sistema inmune. A partir de esta campaña, se elevaron los casos de melanoma maligna (cáncer de piel) ya que las personas pensaban que las cremas bloqueadoras hacían su función correctamente y se exponían de más al sol.

+DESDE QUE somos bebés hasta que envejecemos, todos los órganos, huesos, piel, cerebro que tenemos en la cabeza van creciendo, menos los ojos que son del mismo tamaño toda la vida.

+EL VOCALISTA del grupo musical «Molotov», Arturo AVILA, denunció al candidato a alcalde de MORENA de Aguascalientes, ya que pide el voto al compás de la canción “Voto Latino”, porque viola los derechos de autor.

+UN DIA como hoy, pero de 1767 llega a Parras don Nicolás Lafora.

+MIRA MARGOT, dice el periódico que Alicia fue acusada de robo de infante.

-Pobrecita, siempre quiso tener un hijo.

-¿Hijo? más bien quería un marido, porque se robó a un infante de marina.

+REPORTAN QUE el candidato a la presidencia Municipal de Monterrey, Luis Donaldo COLOSIO RIOJAS, va en primer lugar en las simpatías del electorado. Está postulado por el partido Movimiento Ciudadano.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. IMPUESTO: Carga pesada que lleva un pobre, carga metafórica que lleva un rico.

+LA FRASE IRREVERENTE: He oído hablar tan bien de ti que…creí que te habías muerto.

+SABÍA USTED Que, la iglesia más pequeña del mundo tiene lugar para solo tres personas Esta en Kentucky, E.U.

+RESPUESTA A TRIVIA: Achocolatado.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados