Promueven descuentos en restaurantes para quienes demuestren que votaron

Este domingo 6 de junio se llevará a cabo el ejercicio electoral en el país, lo que implicará que se implemente la ley seca.

El presidente de CANIRAC Saltillo, Eder López, aseveró que, con motivo de las elecciones, la ley seca empieza el viernes a las 12:00 de la noche y concluye el día domingo 11:59 de la noche.

“Este es un proceso que se hace en cada elección y los adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados ya están preparados para el día 6, cada establecimiento ofrecerá distintas promociones que van desde un 10% hasta un 15% de descuento a todo aquel que muestre el dedo pintado después de votar”.

El líder restaurantero dijo que a pesar de que hay más afluencia de comensales el domingo porque las familias salen a votar y aprovechan para después ir a comer no esperan un incremento en sus ventas, “sin duda el consumo de bebidas alcohólicas genera incrementos elevados, pero las ventas pudieran ser las mismas que los domingos anteriores”.

Los 250 establecimientos adheridos a la CANIRAC esperan un domingo de actividad y se estima que todo se sumen a reconocer a las personas que van a ejercer su voto ofreciendo un descuento en su consumo, concluyó. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)