Optimismo en comerciantes por retorno gradual a clases presenciales

La actividad económica del estado y la región sureste va tomado rumbo, además del éxito que se ha tenido en el plan piloto de regreso a clases presenciales y esto sin duda son buenas noticias para el sector comercio, consideró el presidente de la CANACO Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre.

El líder del comercio organizado envió un mensaje a los padres de familia y a la comunidad en general, al referirles que deben tener la certeza de que los alumnos fueron atendidos y cuidados en los planteles con todas las medidas de seguridad, se cumplieron con todos los requisitos establecidos por el subcomité técnico COVID-19 para garantizar que los alumnos van a un lugar seguro y más con la aplicación de la vacuna a miles de maestros.

Existe la confianza de que se mantenga la reactivación, las papelerías, productos y servicios, zapaterías y tiendas de uniformes están empezando a repuntar, “no estamos en los niveles que alcanzamos en el 2020, más sin embargo vamos por un buen camino” concluyó Eduardo Dávila. (ELIZABETH GARCÍA | INFONOR)