Casa por casa, Chema se compromete con Ramos Arizpe

Este miércoles es el último día de campaña

En su visita a la colonia Privada Cactus al poniente de Ramos Arizpe, el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por el PRI, Chema Morales, se comprometió a mejorar las condiciones de la colonia, sobre todo, el estado de las calles y banquetas.

Chema Morales visitó casa por casa a los habitantes del sector, comprometiéndose a darle continuidad a los proyectos municipales existentes para beneficiar a más habitantes del municipio.

“Visitamos Privada Cactus como visitamos otras colonias a lo largo de casi 60 días de campaña, convencidos de que vamos a ganar, aquí las necesidades que vemos es primeramente arreglar el estado de las calles, nos comentan qué hay alguna situación con los perros de calle y que atenderemos también. Igualmente nos han pedido mejorar la plaza de la colonia, un espacio que usan muchos niños” manifestó Morales Padilla.

Chema Morales aseguró que en Ramos Arizpe se espera una jornada tranquila, e invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto.

“Esperamos y queremos una jornada electoral tranquila y también hago la invitación a todo ciudadano ramosarizpense a que salga a votar, ahora más que nunca necesitamos hacer valer un derecho muy importante” expuso.  (EDUARDO SERNA)