Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid

Foto: Pixabay

Tras la salida de Zidane como entrenador del equipo del Real Madrid se hizo oficial la entrada al club de futbol español del italiano Carlo Ancelotti para dirigir al equipo por las siguientes tres temporadas.

El club señaló en un comunicado que el próximo 2 de junio se hará la firma formal y protocolaria ante los directivos y ante el presidente del club Florentino Pérez, para luego presentarse oficialmente a los medios de comunicación como el nuevo entrenador de unos de los equipos más importantes del futbol europeo.

Ancelotti dirigió durante dos temporadas (13/14 y 14/15) al equipo blanco, con el que ganó la Copa del Rey y la Champions en 2014, así como la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, ya dentro de la siguiente temporada. Pero perdió la Liga en el tramo final en ambos campeonatos.

Ancelotti renuncio al Everton tras la oportunidad de volver a dirigir al club blanco, en diciembre del 2019 Ancelotti había firmado un contrato por cuatro años y medio. «Disfruté de estar en el Everton, pero se me presentó una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia» declaró al respecto. (CON INFORMACIÓN DE COPE)