Suma Chema Morales más apoyos en Cactus  

 Se compromete a construir un mega deportivo

El aspirante a la alcaldía de Ramos Arizpe abanderado por el PRI, Chema Morales Padilla, recorrió este lunes la colonia Cactus, ubicada al poniente de la ciudad, en dónde sumó más apoyos para su proyecto.

“En Cactus hemos trabajado desde el primer minuto de la administración, si bien se han mejorado las calles de la colonia también hemos mejorado el servicio del agua potable inyectando más presión en los hogares, pero ahí no acaba todo, vamos a impulsar el deporte porque en esta colonia vemos a muchos niños queriendo practicar algún deporte, y por eso vamos a construir un mega deportivo donde se podrá jugar fútbol y béisbol incrementando las ligas municipales” manifestó Morales Padilla.

Del mismo modo, el candidato tricolor expuso que el apoyo a madres solteras y personas adultas mayores no faltará en esta colonia ni en Ramos Arizpe.

“Gracias al apoyo de los programas sociales que se llevan en el ayuntamiento y en el DIF vamos a reforzar los apoyos a madres solteras, madres con bebés así como a nuestros adultos mayores, con más fórmulas lácteas, pañales y aparatos ortopédicos” declaró. “En Cactus nos apoyan así como en todo Ramos Arizpe, lo pude notar por el ambiente de fiesta que se vivió en la ciudad y el campo apoyando mi proyecto, un proyecto que llevará a Ramos a otro nivel porque ya ganamos” dijo el abanderado del PRI. (EDUARDO SERNA)