Se suman más líderes territoriales a la campaña de Chema Fraustro

Dirigentes territoriales de Acción Nacional continúan sumándose a la campaña del candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo

Por ser el proyecto de trabajo con mayor seriedad, que representa la seguridad y el desarrollo de Saltillo, líderes territoriales del PAN continúan sumándose al proyecto de Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de la ciudad.

El jueves pasado se adhirieron a su campaña dirigentes de 27 colonias; ahora se sumaron a la campaña de Chema, liderazgos territoriales de 32 colonias de la capital del estado.

Encabezadas por Antonieta Rodríguez y Reyna Carrillo,  las ex dirigentes territoriales del PAN manifestaron su compromiso de trabajar para llevar a Chema Fraustro a la alcaldía de la capital.

“Voy a tomar todo lo bueno que tiene Saltillo, su gente, sus ideas, siempre sumando a más saltillenses para hacer de nuestro proyecto de trabajo, el mejor para todos y nuestra ciudad”, dijo Chema Fraustro, asegurando que además, pondrá toda su experiencia al servicio de las y los saltillenses para garantizar seguridad, empleo y mejores servicios públicos.

Por su parte, las diversas dirigentes territoriales mencionaron que su adición al proyecto de Chema Fraustro se debe a una mayor coincidencia con sus ideas y proyectos para la ciudad, además de recalcar la congruencia, seriedad y responsabilidad del candidato del PRI para poder llevar a cabo las mejores obras y acciones para una pronta recuperación económica para todos los saltillenses.

Antonieta Rodríguez afirmó que muchas de ellas militaron por más de 15 años en el PAN, sin embargo, las propuestas reales y viables de Chema Fraustro las convencieron de sumarse y llevarlo a la victoria este próximo 6 de junio.

“El proyecto del ingeniero Chema es para todos, es la única opción que tiene la ciudad para poder continuar con sus mejoras, con una mayor seguridad en sus calles, para que nuestros hijos puedan tener un mejor trabajo y que nuestros propios vecinos puedan tener una mejor vida, que es lo que deseamos todos”, aseguraron. (EL HERALDO)