Se mantiene Jaime Bueno cercano a la gente

A unas horas de que concluya el periodo de campañas, el candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, se mantiene cercano a la ciudadanía, y señaló que ese contacto es la encuesta más confiable que se puede tener de cara a la elección del próximo 6 de junio.

“No vamos a traicionar esa confianza; vamos a refrendarla con trabajo, con compromiso; esperando recuperar esa mayoría en el Congreso que nos permita recuperar el contrapeso que se requiere en la Federación”, señaló el candidato.

El abanderado tricolor hizo un llamado a la población para que salga a votar el próximo domingo y lo haga por los candidatos del PRI, quienes ya conocen sus necesidades.

Jaime Bueno mencionó que de alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados, los legisladores priistas devolverán la tranquilidad a millones de familias mexicanas a través de servicios de salud eficientes, apoyos sociales y oportunidades de reactivación económica y de desarrollo.

El candidato por el séptimo distrito, que  comprende Saltillo, Parras y General  Cepeda, afirmó que los aspirantes abanderados por el PRI se mantienen a la cabeza gracias a las propuestas serias que han planteado.

Bueno Zertuche consideró que el Gobierno Federal no está asumiendo su tarea con responsabilidad y esto ha afectado la calidad de vida de la población, por eso afirmó que es necesario hacer los cambios que se requieren para retomar el rumbo. (EL HERALDO)