SALTILLO, S.A.

TIENE MALA Fama el cantante originario de Torreón, Pablo MONTERO, a quien lo pusieron a cantar el himno nacional en el primer juego de futbol entre los Guerreros del Santos y el Cruz Azul. Las columnas de espectáculos dan cuenta de sus escándalos y vida disipada que lleva. Les trasmitió la mala vibra al equipo.

+TRIVIA: ¿Qué clase de movimientos terrestres producen las fallas?

+CIRCULA POR todo México el Editorial de la Revista ¡Siempre! escrito por su directora, Beatriz PAGÉS RESOLLAR en donde afirma: México ya te ganó, López, «El México Verdadero ya te ganó López. En las urnas estarán presentes las víctimas de tu intolerancia juvenil y quienes fueron blanco de tu venganza tempranera. ¿En qué cajón de tu lucha contra la corrupción, aversión al nepotismo y conflicto de intereses se debe poner el préstamo de un millón 771 mil pesos que recibió tu hermano «Pepín»? Este no es el 2018.El México de hoy ya desnudó al déspota. El país ya te puede ver tal cual eres como ha sido siempre vago, vividor, intolerante e ingrato. Dicen que fuiste mal hijo, mal hermano, y serás, por ende, un mal mexicano”.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Yubia Argentina MONTOYA CHAVEZ, Mario MEZA LÓPEZ-en Piedras Negras-, Alberto CAMPOS OLIVO, Ramiro DAVILA VALDEZ, Salvador José VALDEZ y Roberto MONCADA MENDOZA-en Monclova-.

+EL TENEBROSO pandillero Al Capone murió antes de tiempo del sida de un mal que tuvo bien merecido, Neurosífilis. Una de cada diez personas es asexual. Es decir, un 10% de la población no siente atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino.

+CORRE LA versión de que «hackearon” con la Lotería Nacional y los invasores de sus archivos y demás información piden se comuniquen con ellos para sacarles unos cuantos millones. Desde que metieron a la Lotería Nacional para rifar el Avión Presidencial, le cayó la mala vibra a la lotería.

+A MUCHOS extraña que no haya reaparecido por ahí la Profa. Elba Esther GORDILLO, y que se haya alejado del SNTE en donde antes merodeaba.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. INCORRUPTIBLE: Dicesé de quien exige precios demasiado altos.

+LA FRASE IRREVERENTE: En el amor cuenta más lo que se hace, que lo que se dice.

+SABÍA USTED Que, los mongoles inventaron la leche en polvo en el siglo XIII.

+RESPUESTA A TRIVIA: Los sísmicos.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados