Realiza tus trámites desde Pagafácil y ahorra tiempo en Coahuila

 

La Administración Fiscal General de Coahuila  (AFG) invita a los contribuyentes a realizar sus trámites de Control Vehicular a través de Pagafácil.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, comentó que se siguen implementando las medidas de prevención ante el Covid-19 en la AFG, es por eso que tienen a su disposición los medios digitales para realizar sus trámites de una manera más eficiente.

“‘Cuidemos a nuestros adultos mayores’ ha sido una campaña que empezó a inicio de año y que sigue vigente, en la cual evitamos que personas de la tercera edad acudan personalmente y puedan realizar sus trámites a través de Pagafácil, o si es necesario acudir a una ALR sólo es cuestión que un familiar lleve la identificación oficial del adulto mayor y así poder realizar su trámite”, comentó Díaz González.

La página web de www.pagafacil.gob.mx está disponible las 24 horas, donde pueden consultar y realizar pagos en línea sin tener la necesidad de salir de casa.

Si realizan el pago del Refrendo 2021 desde la página web podrán imprimir su documento con validez oficial desde el hogar, de tal manera que se ahorran tiempo y evitan acudir a las oficinas de recaudación.

“En redes sociales, en el Facebook @Admfiscalcoah, el Asistente Inteligente en Messenger cuenta con trámites de control vehicular, cambio de propietario, alta de vehículo nuevo y licencias de conducir”, agregó el Administrador Fiscal.

En el caso que deseen asistencia telefónica, puede llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070, en donde las operadoras estarán disponibles para responder sus dudas.

“Los invitamos a que aprovechen las plataformas digitales que la AFG tienen a su disposición, conozcan los diversos programas que tenemos para Control Vehicular y realicen su trámite en línea, ahorren tiempo al hacer sus trámites desde casa”, concluyó Díaz González. (EL HERALDO)