Pagarán acceso infantil en Museo de la Katrina quienes voten este 6 de junio

 

Para reconocer la participación ciudadana en las próximas elecciones del 6 de junio, en las que, en el caso de Coahuila, se elegirán alcaldías y diputaciones federales, el Museo de la Katrina ofrecerá este domingo su acceso infantil, de $40.00 pesos, a adultos que hayan votado.

«Vamos a tener la promoción para el día de las votaciones. Todos los que muestren que votaron, van a pagar como niño. Todos pagan como niño», mencionó este lunes para medios, Erick Morales, director y fundador de este recinto cultural.

Asimismo, anunció su promoción anual de viernes y sábado, días en los que el museo dispondrá de sus «Noches de Leyendas», con las que ofrece recorridos a luz de vela por sus instalaciones, a mitad de precio, pagando $100.00 pesos por visitante.

«Nada más este viernes y sábado, en el Museo de la Katrina, funciones de Noches de Leyenda, a las 7:00 (de la tarde) y 9:00 (de la noche) van a costar 100 pesos pero hay que comprar sus boletos antes del viernes y sábado», remarcó.

El Museo de la Katrina se ubica en Allende 720, Zona Centro y para mayor información o compra de boletos se puede visitar su taquilla o escribir a su página de Facebook identificada con su nombre. (OMAR SOTO / EL HERALDO)