Fortalece tus habilidades profesionales en el taller “Técnicas de Entrevista” que promueve la UA de C

 

Con el fin de fortalecer las habilidades para una exitosa entrevista de trabajo, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva, invita la comunidad universitaria al taller “Técnicas de entrevista”, que se llevará a cabo por medio de Microsoft Teams, los días 9 y 10 de junio en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El proyecto registrado en el Programa Universitario de Educación Continua, busca perfeccionar el currículum de las y los participantes con métodos, herramientas y técnicas de entrevista que ayudarán a una óptima presentación personal y profesional al momento de solicitar empleo en cualquier tipo de organización.

El taller con duración de ocho horas, será impartido por el Ingeniero Industrial y de Sistemas, Sergio Flores Orozco, especialista con más de 10 años de experiencia en capacitación, entrenamiento, reclutamiento de personal y desarrollo organizacional de distintas empresas en la región.

La cuota de recuperación es de 200 pesos; las y los estudiantes podrán solicitar la beca que cubre el monto total del taller con la Lic. Dulce Vélez de la CGVIP, por medio del correo electrónico: dulce.velez@uadec.edu.mx o por el teléfono: (844)4 15 00 82.

El registro está disponible hasta antes del 9 de junio por medio del enlace: https://forms.office.com/r/L3RZLzE4zY, donde se deberán proporcionar datos como nombre completo, dirección de correo electrónico y Unidad Académica de la UA de C a la que se pertenece; se contactará a las y los interesados vía correo para informar sobre el proceso de pago y enlaces de acceso a Microsoft Teams.

Para más información, visitar la página de Facebook: “Coordinación General de Vinculación e Innovación UAdeC” o comunicarse a los teléfonos: (844) 410 14 41, (844) 410 15 43 y (844) 481 6557, o enviar un correo electrónico a dulce.velez@uadec.edu.mx, o bien a vinculacion@uadec.edu.mx.

El Programa Universitario de Educación Continua (PROUDEC) tiene como objetivo ofrecer a la comunidad UA de C y al público en general, alternativas educativas para la actualización profesional y del conocimiento, a través de capacitaciones en cualquiera de sus modalidades basadas en estándares de calidad institucional. (EL HERALDO)