Se matan tres tras chocar contra tráiler

Tres muertos y dos lesionados fue el saldo de un choque entre una camioneta y un tráiler registrado sobre la carretera 57, a la altura del ejido Puerto México, en los límites de Coahuila y Nuevo León.

Fue en los últimos minutos de este sábado que sobre el kilómetro 195 de la referida vía libre federal ocurrió el fatal percance.

De acuerdo a lo establecido por elementos de la Guardia Nacional, cinco jóvenes viajaban en una camioneta Dodge con placas del estado de Coahuila con rumbo a Matehuala.

El conductor invadió carril e impactó de manera lateral un tráiler Kenworth color blanco que no detuvo su marcha y metros más adelante fue encontrado abandonado.

En el lugar fallecieron dos de los ocupantes de la camioneta (quienes no fueron identificados en el lugar) mientras que Francisco Velázquez Carmona, de 15 años, con domicilio conocido en el ejido Huachichil, perdió la vida en una ambulancia a la altura del kilómetro 242 cuando era trasladado por paramédicos de Bomberos a un hospital en Saltillo.

Los lesionados son Mario Alberto Almaguer Sánchez, de 27 años, con domicilio en el ejido Huachichil, quien permanece internado en el Hospital General con fractura de cadera, lesiones en mentón y ceja derecha, siendo su estado de salud considerado como grave.

En el mismo nosocomio permanece Juan Carlos Sánchez Sánchez, de 16 años, con domicilio en el ejido Huachichil, quien también se encuentra en grave ya que terminó con traumatismo craneoencefálico severo.(EL HERALDO)