Muere tras ser aplastado en su taller de herrería

Ramos Arizpe. – Un herrero falleció al no resistir las delicadas lesiones con que resultó tras sufrir un accidente en su taller ubicado en la colonia Blanca Estela.

Se trataba de Arnoldo Rosales García, de 49 años, quien tenía su domicilio en calle Luis Gutiérrez en el referido sector.

Los hechos que le cobraron la vida al individuo ocurrieron el pasado sábado cuando junto a dos trabajadores les cayeron piezas de fierro de un estante, en su caso en el abdomen.

Sus trabajadores resultaron con lesiones menores mientras que a pesar del dolor que sentía en el área abdominal, Arnoldo se negaba a recibir atención médica.

Lo convencieron a ser llevado a una farmacia Similares en donde el doctor le indicó que presentaba síntomas de gravedad y que ameritaba de radiografías y estudios.

Ante esto, fue trasladado al Hospital General en donde le diagnosticaron que se le habían reventado unas úlceras que tenía.

Fue ingresado a quirófano en donde resistió cuatro paros cardíacos al momento de la cirugía, para posteriormente pasarlo a terapia intensiva en donde la madrugada de este domingo falleció.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento al nosocomio, siendo trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)