Muere jovencita al ser embestida por camioneta

Una adolescente perdió la vida luego de que fuera brutalmente atropellada por una camioneta sobre el bulevar Fundadores, frente a las instalaciones de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SAGARPA).

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, cuando de acuerdo a testigos, la menor era perseguida por un grupo de personas.

Se trataba de María Yoselín Villarreal Martínez, de 17 años, con domicilio en calle Octava en la colonia Herradura, quien en su huida intentó cruzar el bulevar Fundadores, siendo impactada de lleno por una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de reciente modelo.

El conductor del vehículo continuó con su carrera y se pensó que se daría a la fuga, sin embargo, el remordimiento de conciencia y al saber que él no era el responsable del accidente decidió regresar.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de paramédicos a fin de que atendieran a la joven.

Bomberos de la Estación Oriente confirmaron el fallecimiento de la joven, mientras que el conductor de la camioneta identificado como Sergio Ramírez Fuentes, de 51 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.(EL HERALDO)