Con mega caravana de más de 600 vehículos muestran apoyo a Chema Morales

Este domingo, el candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, llevó a cabo su cierre de campaña con una caravana que recorrió diferentes sectores de esa vecina ciudad, en la que fue acompañado por más de 600 vehículos de ciudadanos que le manifestaron su total apoyo, así como también a la candidata a la diputación federal por el Distrito 2, Gladys Ayala, en la elección del próximo 6 de junio.

Morales Padilla se dijo sorprendido por el apoyo entusiasta de los miles de ramosarizpenses que lo acompañaron en esta caravana, a quienes reiteró su compromiso de trabajar decididamente para seguir transformando Ramos Arizpe.

“Estamos sorprendidos, sabíamos que iba a haber mucha gente, pero estamos hablando de una caravana de más de 600 vehículos, he estado saludando desde siete puntos, un punto se armó involuntariamente y es una cantidad impresionante de personas, estoy muy agradecido con la gente de Ramos Arizpe”, dijo el candidato.

“Estoy seguro de que vamos a ganar, sin embargo, hay que convertir todas estas intenciones de voto en votos el próximo 6 de junio, vamos por una votación histórica. El compromiso es seguir trabajando, seguir demostrando que el PRI es el mejor partido, el que ha generado los más grandes cambios en Ramos Arizpe, y obviamente el PRI en Coahuila sabe gobernar”, agregó.

Dijo que mediante el trabajo de la candidata a la diputación federal por el Distrito 2, Gladys Ayala, en la Cámara de Diputados, Ramos Arizpe tendrá una aliada importante para gestionar los recursos que se requieren para seguir llevando al municipio al siguiente nivel.

“Este sábado tuvimos un evento histórico en Paredón, y hoy, miles de ramosarizpenses nos manifiestan su apoyo en esta caravana. Tengan la seguridad de que voy a seguir trabajando muy duro, porque vamos a llevar a Ramos a otro nivel. Ramos ya decidió, hemos hecho una campaña limpia, positiva, porque nosotros somos gente positiva, de trabajo, y estoy seguro también que vamos a tener una gran aliada, en la persona de nuestra gran amiga Gladys Ayala”, declaró Chema Morales. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)