Coahuila continúa generando acciones para el empoderamiento de las mujeres

Con el objetivo de coordinar y articular acciones para que las mujeres logren acceder a una vida libre de violencia a través de su empoderamiento, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) continúa generando alianzas con instituciones educativas.

Por ello, la directora general del CJEM del Estado sostuvo reunión de trabajo con el director de la Universidad Autónoma del Noreste, para presentar los servicios que proporcionan y signar un convenio de colaboración con el fin de que las y los alumnos realicen sus prácticas y servicios profesionales en las áreas del Centro, pláticas de prevención con personal de dicha universidad, así como becas para las mujeres que hayan egresado de esta institución.

Así también con el fin de fortalecer el convenio signado con el Instituto Tecnológico Superior de Acuña, la coordinadora Regional del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de la Ciudad de Acuña sostuvo reunión con el director de dicho instituto para gestionar modificaciones de mejora en el convenio. (EL HERALDO)