Seguiremos llevando justicia social para el campo de Ramos Arizpe: asegura Chema Morales

Al encabezar este sábado su cierre de campaña en la zona rural de Ramos Arizpe con un evento realizado en la comunidad de Paredón, el candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio, José María Morales Padilla, se dijo complacido de la respuesta de los habitantes de esa y otras comunidades a quienes dijo, seguirá llevando justicia social y programas que mejoren sustancialmente su calidad de vida.

En entrevista, Morales Padilla aseguró que la respuesta de los habitantes del campo ramosarizpense a su campaña es un buen augurio, y la antesala del contundente triunfo electoral que logrará el próximo 6 de junio.

El aspirante destacó la necesidad de trabajar fuertemente en beneficio de los habitantes de la zona rural de Ramos Arizpe, al destacar que estos pobladores son tan importantes como los de la cabecera municipal, dado que para él no hay ramosarizpenses de primera ni de segunda, y toda la población del municipio merece servicios de calidad y programas que den respuesta efectiva a sus necesidades en todos los rubros.

En el evento, Chema Morales refrendó su compromiso de continuar con los programas sociales que lleven beneficios directos a la población del área rural y que incluyen ampliar los programas de entrega de semillas y tractores, así como también el de las súper despensas y la creación de un programa de transporte público a bajo costo que dé servicio a todas las comunidades rurales y permita tener mejor conectividad con el campo.

“Estoy muy, muy contento, veo un gran apoyo del campo de Ramos Arizpe, tierra de amigas y amigos, ésta es la joya de la corona, la cereza del pastel era precisamente Paredón, y me emociona hoy ver aquí a tantas personas. Es un evento histórico, nunca antes se había realizado un evento político con tanta gente y con tantas personas en esta gran comunidad rural”, señaló el candidato.

“He hecho el compromiso con mis amigas y amigos de Paredón de transformar esta comunidad rural, la más emblemática de Ramos Arizpe la vamos a transformar, pero también vamos a trabajar a lo largo y ancho del área rural, llevando beneficios, sin importar el número de las personas que vivan en la comunidad. Vamos a seguir haciendo actos de justicia social para que nuestras hermanas y hermanos campesinos vivan mejor en un gran municipio como es Ramos Arizpe”, agregó.

Además, recordó que este domingo tendrá lugar el cierre de campaña en la ciudad de Ramos Arizpe con una gran caravana que pasará por seis diferentes puntos y que partirá a las 5:30 de la tarde de la Alameda Pistaches para concluir en el cruce de Manuel Acuña y el bulevar Plan de Guadalupe de la vecina ciudad, frente al Hospital Ixtlero. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)