Saltillo va con Chema; simpatizantes activan la ciudad con 12 cruceros

“Estamos contentos, estamos seguros, pero no estamos confiados. Vamos a ganar, pero seguiremos redoblando el paso” señalaron militantes del tricolor

Todo un éxito resultó la jornada masiva de activación en más de 12 cruceros simultáneos en los que existe la mayor circulación de automovilistas en Saltillo, en donde la ciudadanía mostró su respaldo al candidato del PRI a la alcaldía de la capital, Chema Fraustro Siller.

Con optimismo, miles de simpatizantes del abanderado priísta salieron a las calles y en los principales cruceros de la ciudad entregaron propaganda y compartieron con las y los saltillenses las principales propuestas de Chema Fraustro.

Las familias saltillenses respondieron de forma positiva a la oferta política del candidato del tricolor y manifestaron que cuentan con su voto el próximo 6 de junio.

La buena respuesta de las y los saltillenses coincide con lo reflejado en las encuestas realizadas por empresas nacionales y de prestigio como Consulta Mitofsky, Berumen y De Las Heras Demotecnia, que le dan a Chema Fraustro una clara ventaja sobre el resto de las y los candidatos.

“Estamos con Chema Fraustro porque es el único candidato que me da confianza de que mi familia estará segura y que Saltillo no estará en riesgo” dijo la señora Luz Amalia Fernández.

A su vez, la militancia priísta se dijo contenta por el éxito que ha tenido la campaña de Chema Fraustro, quien será el próximo alcalde de Saltillo.

“Estamos contentos, estamos seguros, pero no estamos confiados. Vamos a ganar, pero seguiremos redoblando el paso, a visitar más colonias, a hablar con más gente, a llegar a todos los sectores, porque queremos que Saltillo tenga un alcalde responsable y ese hombre es Chema Fraustro” señalaron. (EL HERALDO)