Piden vecinos de Miravalle se atienda basurero clandestino ubicado en pleno bulevar

Vecinos de la colonia Miravalle, ubicada al sur de esta capital, solicitaron a las autoridades de Ecología de Saltillo, así como a la Policía Ambiental, atender la situación que prevalece en un inmueble abandonado ubicado en la lateral del bulevar Antonio Cárdenas, entre Topacio y Circón, cuya banqueta es utilizada por gente sin escrúpulos para depositar ahí todo tipo de desechos.

Los inconformes señalaron que este tipo de problemática es frecuente en ese edificio que, en los años 80, según informaron, fue una panadería y posteriormente un minisúper, sin embargo, con el paso del tiempo dejó de utilizarse como negocio, quedando abandonado y a expensas de los vándalos y malvivientes.

Indicaron que los responsables del mal uso de este inmueble aprovechan la falta de iluminación que prevalece en la lateral del bulevar para cometer destrozos, realizar grafitti y depositar bolsas de basura doméstica, muebles viejos y otros desechos, que no solo dan mal aspecto al lugar, sino que también representan un factor para la proliferación de fauna nociva. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)